Mientras Guaidó destina $20 millones de ayuda, el régimen de Nicolás pide ver Netflix

Mientras Guaidó destina $20 millones de ayuda, el régimen de Nicolás pide ver Netflix 1

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela ante Estados Unidos, resaltó este viernes la importancia de los $20 millones de ayuda que el presidente encargado Juan Guaidó anunció para los profesionales de la salud en el país, los cuales serán entregados mensualmente a razón de 100 $ durante los próximos tres meses mediante transferencia directa.

Mientras Guaidó destina $20 millones de ayuda, el régimen de Nicolás pide ver Netflix 2

“Mientras el presidente Guaidó destina $20 millones de dólares de ayuda para los profesionales de la salud en Venezuela, con un mecanismo de transferencia directa a cada beneficiario, implementado conjuntamente con la Organización de los Estados Americanos (OEA), el régimen anuncia como un gran logro la reparación de un ascensor dentro del hospital universitario de Caracas, que nunca debió estar inactivo, y pide a la población ver Netflix cuando no hay luz, internet, agua, comida ni gasolina", dijo Vecchio.

Indicó que esto era una "clara muestra" de que la prioridad de Guaidó es "aliviar y detener el sufrimiento de los venezolanos". "A la dictadura no le interesa resolver el problema de fondo y es un obstáculo para la solución”, señaló.