Los rostros más buscados por el Cicpc tras el asesinato de un detective en El Valle (fotos)

Los rostros más buscados por el Cicpc tras el asesinato de un detective en El Valle (fotos) 1

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, dio a conocer los rostros de los siete delincuentes buscados por el asesinato de un funcionario del cuerpo detectivesco en El Valle.

El primero que encabeza la lista es Leonardo José Polanco Angulo, alias “el Loco Leo”, líder criminal de la banda “el 70” de El Valle, implicada en el asesinato del funcionario.

También se encuentra otro integrante de la banda identificado como Jesús Javier Hernández Román alias “Chinchorro”, Edwin Antonio Cordero Méndez alias “Nerón”, Víctor Alfonzo Sierra Vivas alias “Hurry”, Royner Gabriel Albornoz Espinoza alias “Cachorro”, Edgar Antonio Pino Velásquez alias “Edgar” y Octavio Richard González Piñango  alias “el Gordo Octavio”.

Los integrantes de esta organización criminal asesinaron a un detective del Cicpc identificado como Deivis Quintero en la parte alta de El Valle.

El funcionario fue sometido cuando se encontraba en la vivienda de su madre, luego se lo llevaron del inmueble, lo ataron a un poste y terminaron ajusticiándolo.  

Los rostros más buscados por el Cicpc tras el asesinato de un detective en El Valle (fotos) 2