Gobernador de Bolívar entragara cajas Clap para evitar saqueos (video)

Gobernador de Bolívar entragara cajas Clap para evitar saqueos (video) 1

El oficialista Justo Noguera, gobernador del estado Bolívar, se pronunció tras los saqueos de este jueves en Upata, dando a conocer que hay un policía detenido por la muerte del joven Charli Antonio Núñez, de 29 años, quien cayó asesinado.


“El joven murió de dos disparos que presuntamente hizo un cuerpo policial. Ya esta persona está a la orden del Ministerio Público para la investigación del hecho. Vaya nuestro dolor y pésame a sus familiares. Se va a hacer justicia”, dijo el gobernador.

No dejó de extender su mensaje a la población en relación al alza durante los saqueos. “El mensaje a nuestro pueblo es que lamentablemente en esas acciones, a veces pudiera haber confusión de los jóvenes y se arriesgan a estos hechos. Como pueblo debemos mantenernos en esta lucha en conjunto. Sabemos que es díficil, hemos hecho todo lo necesario para que llegue el Clap. Hemos aplicado el apoyo que tiene nuestro presidente con mercados abiertos y seguimos en la lucha, pero por favor vamos a entender que solamente en paz podemos salir”.