La calurosa discusión entre Vladimir Villegas y William Saab sobre los contagios de covid-19 en Margarita

La calurosa discusión entre Vladimir Villegas y William Saab sobre los contagios de covid-19 en Margarita 1

Tarek William Saab, fiscal general del régimen, se refirió este lunes en Vladimir a la 1 a la situación de la academia de beisbol en Margarita que se convirtió en un foco de covid-19 al mantener actividades a pesar de la cuarentena.

Expuso que el dueño de dicho centro deportivo ingresó a Venezuela entre el 13 y 14 de marzo, proveniente de República Dominicana, acompañado por cinco menores de edad. Ingresó por el terminal aéreo Simón Bolívar de Maiquetía.

«Ya en Maiquetía había un dispositivo de despistaje de covid-19 cuando llegó ese vuelo, pero el dueño de la academia se lo saltó. Él ya estaba contagiado», aseguró.

Por ello, el periodista Vladimir Villegas lo interrogó respecto a la responsabilidad de los funcionarios de seguridad del aeropuerto, por no indicar a los pasajeros que debían realizarse el test de detección del coronavirus antes de salir de la terminal aérea.

«Ningún funcionario puede ser responsable. La responsabilidad directa recae sobre él solamente. Él tenía coronavirus y debió hacerse el test por sí mismo», afirmó.