Maduro está técnicamente fuera del poder

Maduro está técnicamente fuera del poder 1

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, aseguró que “Maduro está técnicamente fuera del poder” con las sanciones y la más reciente decisión por parte del Departamento de Justicia de Estados Unidos.

“Nicolás Maduro está fuera del poder aunque falte concretarlo porque hay muchos elementos de juicio y no hay posibilidad de retorno para mantenerse en el poder”, recalcó.

En el programa Vladimir a la Carta de Vladimir Villegas, Florido apuntó también que “hay que recordar que además de petróleo, exportábamos gasolina un país que no tiene la capacidad de volver al crédito internacional porque Maduro no tiene reconocimiento del mundo y no tiene la capacidad de alimentar a su gente (…) es un régimen que no tiene el control”.

“Estamos más cerca que nunca de la transición, de unos seis a nueve meses donde se atienda la pandemia y con la conducción de la AN, conformado con toda una estrategia”, sostuvo.

Se refirió a las cifras de contagiados por coronavirus, suministradas por el gobierno de Maduro, alegando que “un país sin información sencillamente es un país atrasado más en la era de las comunicaciones”.

“No sabemos cuántos casos hay realmente, cuántas muertes hay realmente y cómo se puede agravar esto”, destacó.

Nota de Prensa