Asamblea Nacional informa que registro de “Héroes por la Salud” seguirá por Telegram (tweet)

Asamblea Nacional informa que registro de “Héroes por la Salud” seguirá por Telegram (tweet) 1

Tanto el chat de Whatsappa como el Facebook han sido bloqueados para el registro del personal de salud

La Asamblea Nacional (AN) informó que luego de reiterados bloqueos en Whatsapp y Facebook, para el registro del personal de salud, abrieron un canal de Telegram para que continúen las postulaciones del plan “Héroes por la Salud”.

A través de su cuenta de Twitter, el Parlamento señaló que el chat de Whatsapp fue reportado hasta ser bloqueado. “Hicieron una página web casi igual a la nuestra para confundirte. El chat de Facebook también lo bloquearon”, explicaron.

Indicaron que ahora solo les queda un canal de Telegram, para continuar con el registro. El link es t.me/HeroesdelaSaludVEBot. 

AN denuncia

La diputada Delsa Solózarno (Encuentro Ciudadano-Miranda) denunció esta situación, en la sesión virtual de la AN, agregando que también fue hackeada una página de Facebook, donde estaban haciendo la comunicación y registro de los trabajadores. 

“Quieren impedir a toda costa que se le haga un reconocimiento a los trabajadores. Han bloqueado todos los accesos para que puedan registrarse”, aseveró. Por eso agregó que seguirán insistiendo para que los trabajadores se puedan registrar y seguir con el plan, con el cual cobrarán 100 dólares por 3 meses.

El equipo técnico del plan explicó, en un principio, que el proceso de postulación tendría una duración de 10 días, para luego pasar a la verificación de los datos y finalmente hacer una selección de los postulados, que recibirán el bono.

El presidente encargado y de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó informó el sábado 25 de abril, que hasta la fecha se habían postulado un poco más de 30 mil personas.