Maduro cometió su peor error al intervenir la Polar, advierte Omar González

Maduro cometió su peor error al intervenir la Polar, advierte Omar González 1

El diputado Omar González (Vente-Anzoátegui) señaló este martes que la mezcla de cuarentena, falta de combustible e improductividad de la inmensa mayoría de la población venezolana hacen estragos dejando una estela de hambre por toda Venezuela, por lo que aseguró que Maduro “cometió su peor error” con la ocupación de la Polar y otras empresas de alimentos.

La medida de la “usurpación” de ocupar la empresa Coposa y de intervenir en la dirección de Alimentos Polar y Plumrose fue ponderada como «una grave equivocación» por el parlamentario.

«El dogmatismo, el sectarismos y el desespero hacen que Maduro cometa estas faltas que acelerarán el desplome de su régimen. Estas empresas, sobrevivientes de la vorágine socialista, son las únicas que abastecen el mercado nacional, y si el régimen consolida su secuestro, entonces volveremos a los días de más colas, más escasez, más bachaqueros y peor angustia para las familias venezolanas», sostuvo.

El asambleísta fue enfático en asegurar que en su condición de parlamentario repudia la acción de secuestro empresarial ejecutado por la “usurpación” y envió un mensaje de solidaridad a todos los trabajadores de las organizaciones afectadas.