Henri Falcón insiste en un acuerdo entre Guaidó y Maduro antes que arrase la hambruna

Henri Falcón insiste en un acuerdo entre Guaidó y Maduro antes que arrase la hambruna 1

Henri Falcón se pronunció una vez más, para abogar por la concreción de un gran acuerdo de unidad nacional que permita abordar la crítica situación que atraviesan los venezolanos.

A través de un live con el economista Francisco Rodríguez, debatieron sobre la urgencia de rescatar el sector productivo del país, reactivar la economía y poner en marcha planes sociales que atenúe la situación de los sectores más vulnerables de la población.

Ambos coinciden que todavía hay mecanismos que pueden abordarse para comenzar a recuperar el país pero que ha faltado voluntad política para afrontar la situación.

Falcón considera que ha privado el espacio partidista de dos sectores extremistas sin pensar en la población y sus necesidades. ¿Cómo es que no puede existir un centro de racionalidad y coincidencia política que trabaje para la gente que está padeciendo?

Igualmente explicaron que es necesario tratar la emergencia nacional que ha pegado seriamente en la economía venezolana con la caída del precio del petróleo, de las remesas y la destrucción de PDVSA a lo largo de veinte años.