Este lunes 4 de mayo organizaciones policiales y militares controladas por el régimen de Nicolás Maduro confiscaron más equipo táctico de los nuevos detenidos por las “incursiones frustradas” en los estados Aragua y Vargas, que tenían como misión desalojar al chavismo del poder.
Teléfonos satelitales, radios, armas de fuego pequeñas y grandes, municiones, linternas, protectores para la cara también aparecen como parte del equipo táctico incautado, de acuerdo a las imágenes difundidas por los cuerpos de seguridad, según lo que compartió en su cuenta de Twitter el periodista Daniel Blanco.
Néstor Reverol, ministro de Interior y Justicia del régimen, denunció que durante la madrugada del 3 de mayo frustraron un supuesto intento de incursión armada a Venezuela a través de La Guaira (Vargas).
Acaban de detener a un tercer grupo de la Operación Gedeon entre Aragua y Vargas. Presuntamente cargaban la mayoría del equipo táctico incluyendo veintidós chalecos antibalas para los demás equipos. pic.twitter.com/hWlX6uKq8C
— Daniel Blanco (@DanielBlancoPaz) May 4, 2020

