Dictan orden de captura en la Interpol contra J.J. Rendón, Sergio Vergara y Jordan Goudreau

Dictan orden de captura en la Interpol contra J.J. Rendón, Sergio Vergara y Jordan Goudreau 1

El fiscal general designado por la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, anunció este viernes 8 de mayo la solicitud de aprehensión contra Juan José Rendón, conocido como J.J. Rendón, el diputado de la Asamblea Nacional (AN) Sergio Vergara y el estadounidense Jordan Goudreau, así como su “inclusión con alerta roja” en el sistema de la Interpol y su extradición a territorio venezolano.

“Solicitamos órdenes de aprehensión contra J.J. Rendón y Sergio Vergara, así como contra Jordan Goudreau, por su implicación en el diseño, financiamiento y ejecución de esta acción bélica contra el territorio, las autoridades y el pueblo de Venezuela”, anunció en rueda de prensa para el canal Venezolana de Televisión.

Sus declaraciones se refieren a las dos supuestas incursiones marítimas en Venezuela, en las que fueron detenidas 31 personas.

“En vista de que se encuentran fuera del país, solicitaremos su inclusión con alerta roja en el sistema de Interpol, así como su extradición a territorio venezolano”, declaró.