Reportan seis muertos en operativo en José Félix Ribas de Petare (tweet)

Reportan seis muertos en operativo en José Félix Ribas de Petare (tweet) 1

El periodista Roman Camacho, informó que hasta los momentos continúa el operativo policial en el barrio José Félix Ribas de Petare y que hasta ahora se contabilizan seis personas asesinadas en los enfrentamientos con los funcionarios.

Desde la noche de este jueves periodistas y usuarios en las redes sociales, reportaron movimientos de organismos policiales en la ciudad capital. Pasada las doce de la noche, trascendió que se trataba de un operativo mixto, que tendría como objetivo tomar el barrio José Félix Ribas de Petare, para buscar neutralizar a la banda del “Wilexis”.

Más temprano este viernes, el ministro para las Relaciones Interiores del régimen, Néstor Reverol, confirmaba el operativo de diferentes cuerpos de seguridad.

Por instrucciones del Pdte @NicolasMaduro iniciamos una operación policial de seguridad ciudadana en la parroquia #Petare en el estado Miranda, tras la búsqueda de las bandas de delincuencia organizada que pretenden alterar el orden interno y la tranquilidad de nuestro pueblo“, señaló Reverol, a través de su cuenta Twitter.