«Hasta el momento Wilexis sigue prófugo», afirmó Camacho.
Señaló que el sujeto tomó el control de Petare hace cuatro años y que los vecinos de la zona han visto al delincuente como alguien positivo porque redujo el crimen.
Camacho expresó que los vecinos quedaron insatisfechos con el operativo porque los organismos de seguridad del régimen no pudieron limpiar la zona. «Es difícil ingresar en Petare a cada vivienda a revisar, porque es muy grande y complejo», agregó.
La comunidad preferiría, de acuerdo con el periodista, que las autoridades capturen tanto de Wilexis como del Gusano. «Pero si deben escoger uno, sería Wilexis», agregó Camacho.
El Gusano, otro delincuente con quien el líder negativo mantuvo un enfrentamiento, durante aproximadamente ocho días seguidos, por el control del barrio.
Camacho indicó finalmente que la banda hamponil del Wilexis cuenta aproximadamente con 70 hombres fuertemente armados, de entre 17 y 30 años de edad.
“La banda del gusano tiene como 70 hombres armados”, @RCamachoVzla, periodista de sucesos, con @ShirleyVarnagy en #ShirleyRadio.
— Onda LaSuperestación (@CircuitoOnda) May 12, 2020

