En Maturín : Ahogada en un tobo de agua fallece niña de un año

En Maturín : Ahogada en un tobo de agua fallece niña de un año 1

Dolor y pesar. Una pequeña de tan solo un añito falleció este lunes 4 de mayo, tras caer a un balde lleno de agua.

El lamentable suceso se registró en el sector El Silencio, en casa de la criatura, cuando al parecer se encontraba jugando. Todo ocurrió en un abrir y cerrar de ojos, vecinos comentaron que, no pasó mucho tiempo cuando la niña desapareció de la vista de su mamá y ella comenzó a buscarla.

Como no respondía al llamado, la dama registró toda la casa hallando la dramática escena, su hija ahogada en la cubeta, y aunque intentó reanimarla, no pudo salvarle la vida. Los gritos desgarradores de la mujer alarmaron a los vecinos de la comunidad, todos corrieron hacia la casa de la dama toda desconsolada.

El lugar más tarde se llenó de policías y guardias, quienes custodiaban los alrededores de la vivienda, además de retirar del lugar la muchedumbre que se acercó para observar lo sucedido. Detectives del Eje de homicidio del Cicpc llegaron más tarde a la sitio, tras realizar el levantamiento de pequeño cuerpo, lo trasladaron hasta la unidad de anatomía forense del hospital “Dr. Manuel Núñez Tovar”, para la respectiva autopsia.