Zuleta señalo a Petro de ser sapo a avalar un putazo contra Claudia López (tweet)

Zuleta señalo a Petro de ser sapo a avalar un putazo contra Claudia López (tweet) 1

En Twitter se generó una discusión al rededor de la publicación que retuiteó la concejal de Bogotá, Ana Teresa Bernal, en la que insultaban a la alcaldesa Claudia López tras una supuesta jornada de desalojos en la capital.

El mensaje decía “Claudia López es una hijue****”, lo cual llevó a que el mismo secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, respondiera compartiendo una captura de pantalla donde aparece el retuit de la concejal y rechazara que se utilicen este tipo de comentarios.

¿Concejal Ana Bernal, cree ud que promover insulto y violencia verbal ayuda a construir una mejor sociedad? El predio de A. de la Estancia tiene alto riesgo de deslizamiento y puede terminar en tragedia. Su colega @susanamuhamad lo entiende y por eso solicitó intervención”, dijo el funcionario.