Sin embargo, el senador Gustavo Petro apareció en la discusión para dar su punto de vista sobre el uso de las palabras y su corrección.
“No soy amigo del insulto verbal, pero muchas veces la corrección en las palabras ha escondido en nuestro país la complicidad por décadas y siglos con los genocidios y con el salvajismo violento y físico contra los pueblos”, escribió el exalcalde.
Tal respuesta no le gustó al panelista de Blu radio, Felipe Zuleta, quien acusó a Petro de darle “aval” a un insulto en contra de la mandataria capitalina.
“¿Petro por qué se mete ahí? Avala el putazo, pero sin avalarlo. Dígalo de frente, Néstor -Morales-, Petro se mete de sapo a avalar un putazo para decir que es que en este país los genocidios, y toda esa carreta”, precisó el comentarista.
El medio llamó Bernal para conocer su versión de los hechos y aseguró que posiblemente había sufrido un hackeo porque ella no le ha hecho ninguna ofensa a la alcaldesa. “No puedo ahorita demostrarlo, pero hubo varias situaciones que se presentaron y ya estamos sobre ellas”, añadió.
No soy amigo del insulto verbal, pero muchas veces la corrección en las palabras, ha escondido en nuestro país, la complicidad por décadas y siglos con los genocidios y con el salvajismo violento y físico contra los pueblos. https://t.co/VMR1cCWbuo
— Gustavo Petro (@petrogustavo) May 14, 2020