Maduro envía a Cuba cuatro cargueros de petróleo ante escasez nacional de gasolina

Maduro envía a Cuba cuatro cargueros de petróleo ante escasez nacional de gasolina 1

En medio de la terrible crisis humanitaria de Venezuela el régimen de Nicolás Maduro envió ayer cuatro buques petroleros a Cuba mientras el combustible está racionado y restringido para los venezolanos que deben hacer interminables colas para repostar sus vehículos. El ex presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, Comisionado para el Grupo de Lima, designado por el presidente interino Juan Guaidó, denunció en su cuenta de Twitter que los 4 buques suman un suministro de 380.000 barriles que fueron transportados a los puertos de Cuba.

«Así actúa la dictadura, mientras en nuestro país diariamente miles de venezolanos padecen y hasta pacientes mueren por falta de combustible, Maduro prefiere hoy enviar un cargamento de gasoil a Cuba. Son unos traidores a Venezuela y unos sirvientes de los cubanos», escribió Borges.

El representante diplomático de la Presidencia interina mostró el documento aduanero del manifiesto de carga, emitida desde la planta venezolana de Amuay en Paraguaná, norte del país, como prueba de su denuncia, además de las imágenes de los buques petroleros. «Estos son los 4 barcos que partieron del muelle de Amuay cargados de gasoil vía a Cuba. Al régimen no le importa el pueblo venezolano, su único objetivo es entregarle los recursos del país a Castro», subrayó.