Así luce Irene Sáez tras 40 años de conquistar el Miss Universo (fotos)

Así luce Irene Sáez tras 40 años de conquistar el Miss Universo (fotos) 1

Irene Sáez Conde es una reconocida modelo ex reina de belleza venezolana.  Fue triunfadora sin discusión de lo s concursos Miss Venezuela 1981 y posteriormente del Miss Confraternidad Sudamericana y Miss Universo, en 1981.

Además del modelaje, Irene también es reconocida por ser una extraordinaria politóloga. De hecho, cursó la carrera de Estudios Políticos y Administrativos, en la Universidad Central de Venezuela, en donde se graduó con honores.

Esta condición la llevó en 1993  a ser electa Alcaldesa del municipio Chacao, en el estado Miranda. La notoria capacidad de Irene la condujo a ser, en 1998, candidata a la presidencia de la república, donde compitió con el finalmente electo Hugo Chávez Frías.  Un año después fue electa con amplia mayoría gobernadora del estado Nueva Esparta, en 1999. Cargo que ejerció apenas un año.

En las siguientes imágenes, Irene Sáez nos muestra cómo a sus 58 años de edad, y a casi 40 de conquistar la corona del Miss Universo, aún conserva la lozanía y el señorío de una reina de belleza.