Esto es lo que cobra Conviasa por los vuelos de repatriación (tweet)

Esto es lo que cobra Conviasa por los vuelos de repatriación (tweet) 1

“Estaremos ejecutando vuelos a solicitud de las embajadas acreditadas en Venezuela. Alertamos a nuestros usuarios que deberán cancelar las tarifas reflejadas en el comunicado al tiempo que los exhortamos a denunciar cualquier situación de sobreventa de boletos”, expresaron.

En este sentido, los vuelos a Roma son uno de los más elevados, reflejando un monto de 966 euros para la clase ejecutiva y 782 euros para la clase económica. También explicaron que de Caracas a Chile estaban en 690 euros en efectivo y 759,51 euros en crédito para la versión ejecutiva y unos 506 euros en efectivo o 567,23 euros por crédito.

 

Sin embargo, la respuesta por parte de los usuarios a través de la cuenta en Twitter de la aerolínea no se hizo esperar, indicando que los costos son muy altos. Incluso, pidieron modificar la lista de destinos, pues la mayoría exige repatriación desde Argentina. 

 

No obstante, la aerolínea no ha brindado respuestas sobre el retorno de venezolanos a otros países. Tampoco de las razones por las cuales están calculando las cifras en euros.