Maduro sobre el Comando Sur de EE.UU: «Estamos listos para lo que sea»

Maduro sobre el Comando Sur de EE.UU: "Estamos listos para lo que sea" 1

Las fuerzas armadas estadounidenses han advertido, que la inminente llegada de cinco petroleros enviados por Irán a las costas de Venezuela para descargar combustible, es “contraria a los intereses de EEUU”.

“He estado viendo los intereses de Irán con preocupación, lo hemos estado siguiendo muy de cerca y hemos compartido esa información de inteligencia con nuestros aliados”, indicó el jefe del Comando Sur de Estados Unidos, Craig Faller.

De acuerdo a la información suministrada por la agencia de noticias Reuters, el pasado miércoles un buque con bandera iraní, Clavel, pasó el Canal de Suez tras cargar combustible a fines de marzo en el puerto de Bandar Abbas, en Irán, según datos de rastreo deRefinitiv Eikon.

Sobre esa información,Faller confirmó la presencia de “informes de llegada de tanques” pero no hizo ningún comentario adicional al respecto.

“El régimen pagó la gasolina con oro de sangre”, denunció el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, quien afirmó que su administración está haciendo un “monitoreo constante” de las cinco naves que están en camino al país.