Ex ministro de Chávez denuncia bachaqueo de gasolina: “La militares quedaron grabados”

Ex ministro de Chávez denuncia bachaqueo de gasolina: “La militares quedaron grabados" 1

Héctor Soto ex ministro de Cultura del gobierno de Hugo Chávez, denunció a través de un audio en las redes sociales, las irregularidades que estarían cometiendo con la gasolina, funcionarios de la FANB, en la estación de servicio El Trebol, ubicada en Altagracia de Orituco, estado Guárico.

“Díganle al coronel que vengan a detenerme, pero en este pueblo sabemos que hay bachaqueo de gasolina, y la rochela en El Trebol la tenemos grabada, fotografiada y hemos sido muy pacientes. Estoy dispuesto a que me pongan preso, que me torturen, que me maten, que me desaparezcan. Pero sepa el coronel, que aquí no nos vamos a callar“, expresó Soto.

Este sábado productores protestaron en la estación de servicio El Trébol, en exigencia de suministro de gasolina para sus vehículos y trasladarse hasta sus predios. Van 30 días sin ser abastecidos. Policías amedrentaron a los manifestantes.

“Aquí espero a los cuerpos de seguridad, en mi casa, vereda 26-22. Pero también exhorto a quienes me están escuchando, a que difundan este video, para que cuando me arresten, sepan que se llevan a alguien con moral, fui ministro del gobierno chavista, no madurista. Aquí estoy pelando bola, sin plata, sin gasolina, sin gas, pero feliz porque juré que con los pobres de esta tierra, quiero yo mi suerte echar“, agregó el ex ministro chavista.