Funcionarios de la DGCIM venden a 7 doláres el litro de gasolina

Funcionarios de la DGCIM venden a 7 doláres el litro de gasolina 1

El diputado en el exilio de la AN, Américo De Grazia, denunció este domingo que funcionarios de la DGCIM, le estarían vendiendo el litro de gasolina a los molineros de El Callao, en 7 dólares. Agregó, que el combustible no está llegando a las estaciones de servicio de la entidad producto de estas prácticas irregulares. Los mineros estarían pagando en oro a los funcionarios de la DGCIM.

“70 lts x 9 gr de oro. No se expende en las estaciones de combustible. Operan en Mina Hecla. Oficializaron militarmente el contrabando. Le pagan a PDVSA 1kgr de Oro ( 53.830$) x 36mil lts de Gasolina“, explicó De Grazia, en su cuenta Twitter. El diputado, ha venido denunciando las irregularidades con la explotación ilegal del oro en el estado Bolívar, específicamente en el Arco Minero.

“Dejan a los pobladores de El Callao, a merced de los uniformados. He ahí la “lealtad” de Padrino con la #NarcoDictadura. Y ahora saben para quien llega la gasolina al sur del Orinoco. Eso es parte del entramado a desarticular en el Arco Minero“, sostuvo De Grazia. Guasipati, Tumeremo y El Callao son algunas de las poblaciones que no han recibido gasolina en las últimas semanas.