Maduro llama “armas biológicas” a repatriados venezolanos

Maduro llama "armas biológicas" a repatriados venezolanos 1

El diputado (UNT) Carlos Valero denunció que Nicolás Maduro hace «declaraciones de odio» contra los repatriados al referirse a ellos como «armas biológicas».

Maduro llama "armas biológicas" a repatriados venezolanos 2

«Queremos rechazar enérgicamente las irresponsables declaraciones de Nicolás Maduro, quien ha dicho que nuestros hermanos que han regresado al país por efecto de la pandemia, son una especie de arma biológica de gobiernos extranjeros. Culpar a personas que están atravesando una enfermedad de ser armas biológicas y de propagar un virus, es inhumano. Buscan criminalizar a los migrantes venezolanos y evadir la responsabilidad del régimen en el tratamiento de la pandemia», manifestó.

El parlamentario informó que son más de 64 mil Venezolanos que han regresado al país durante la cuarentena. «Ellos las han pasado muy mal y están regresando al país, no porque el régimen haya generado las condiciones de bienestar de los venezolanos, sino porque no tienen otra alternativa y la crisis los empuja. Muchos de ellos lo han hecho en situaciones riesgosas», señaló.