Caraqueños disfrutaron de la lluvia en medio de la escasez de agua (video)

Caraqueños disfrutaron de la lluvia en medio de la escasez de agua (video) 1

Este martes en horas de la tarde, se registró la primera lluvia durante la cuarentena en Caracas que duró más de 1 hora en varios sectores de la capital.

El aguacero fue aprovechado por niños, adolescentes y adultos que, en medio de una brutal escasez de agua, decidieron bañarse y hasta jugar bajo la lluvia.

La periodista Natalia Roca compartió un video en Twitter en el que se ve a un grupo de personas deslizándose en una bajada del “cañón”, en Catia, al oeste de la ciudad.

 

Al menos ocho protestas por agua se registraron este martes en la mañana en Caracas. De acuerdo con reportes en las redes sociales, este martes 26 de mayo ha habido protestas por agua en los sectores La Bombilla (Petare), Vista Hermosa (Mariches), avenida Baralt, Lomas del Ávila, Palo Verde (El Chorrito), Los Dos Caminos y Terrazas de Guaicoco.

En el caso de la avenida Baralt la protesta fue de vecinos del sector Sabana del Blanco que, según registro de El Pitazo, desde hace dos meses no tienen servicio de agua por tuberías.