Diosdado Cabello: Colombia está contagiando a los venezolanos que regresan a la patria

Diosdado Cabello: Colombia está contagiando a los venezolanos que regresan a la patria 1

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, aseveró este miércoles que desde Colombia contagian a los migrantes venezolanos antes de que regresen al país, para aumentar los casos de coronavirus en Venezuela.

“Ante ese fracaso de la incursión militar apoyada por EEUU, los gringos andan como locos, la única opción que queda es la operación militar. Cualquier intervención será respondida, y los que piden intervención dentro del país amenazan a Venezuela. En un ataque pudieran morir hasta los que piden la intervención. Si llega una intervención, iremos primero por ustedes escuálidos que piden esas intervenciones, tengan seguridad de ello, es la furia bolivariana en la práctica”, expresó Cabello en el programa Con el Mazo Dando por VTV.

Sobre la llegada de venezolanos infectados con coronavirus, el oficialista aseguró que “como que planean montar en Colombia enfermos con venezolanos en autobuses para que vengan contagiados. La mayoría de los que ha regresado han tenido el control porque no quieren enfermar a sus familiares”.