El Faes mató en Barquisimeto al hijo de un coordinador de una UBCH

El Faes mató en Barquisimeto al hijo de un coordinador de una UBCH 1

La periodista Sebastiana Barráez relató el asesinato de Yender Arriechi (26) quien era hijo de un coordinador de las UBCH, Carlos Arriechi, que habría sido perpetrado por agentes de la Faes.


“Digo esto con todo el dolor de mi alma, para que todos los que están en este grupo puedan tener presente lo que está haciendo el Gobierno. Yo soy revolucionario, porque yo creí en el presidente Chávez, pero vemos tristemente cómo a nuestros hijos los matan sin ninguna justificación alguna, llevándoselo vivo de la casa y apareciendo muerto”, denunció Arriechi en un audio por redes sociales según Barráez.

“A mi hijo hoy se lo llevaron de mi casa y apareció muerto en la morgue. ¿Cómo va a ser posible eso que este Gobierno permita esa situación, cuando el único que tiene el poder de quitar la vida es Dios. Por qué lo hacen? Yo denuncio esto y lo voy a llevar hasta las últimas consecuencias. (Digo esto) para que ustedes entiendan dónde estamos, quizá estamos cegados y no entendemos la situación que está pasando en nuestro país”, agregó.