El Faes mató en Barquisimeto al hijo de un coordinador de una UBCH

El Faes mató en Barquisimeto al hijo de un coordinador de una UBCH 1

“Poco después, el departamento de prensa de la FAES Barquisimeto difunde una nota informativa que empieza diciendo: ‘Tras arduas labores de búsqueda, la mañana de este lunes fue neutralizado un sujeto a quien apodaba ‘El Virolo’, implicado en hurtos, robos a mano armada y desvalijamiento de viviendas en Barquisimeto’”.

La periodista menciona que el hoy occiso se había ido a Colombia hace cinco meses luego de salir de prisión. “Cinco meses antes se fue a Colombia, después de haber salido de la cárcel bajo régimen de presentación; había sido detenido tres veces por robo y sustracción de estupefacientes. En el vecino país las medidas sanitarias del Covid-19 lo obligaron a regresar hace unas semanas. Cumplió la obligatoria cuarentena en la Villa Bolivariana de Barquisimeto, estado Lara, de la que salió hace siete días”.

“Una tía le contó a El Pitazo que ‘a él lo sacaron vivo de su casa a las cuatro de la mañana. Los funcionarios saltaron la pared, levantaron a sus hermanos menores y a sus papás y los metieron en un cuarto. Apenas tuvo tiempo de pedirle la bendición a su papá. Los funcionarios dijeron que iban al comando de la calle 48’”.