Realizarán tuitazo para pedir un Directv sin censura en Venezuela

Realizarán tuitazo para pedir un Directv sin censura en Venezuela 1

«Entendemos las dificultades técnicas para operar en Venezuela debido a las sanciones de Estados Unidos, pero los exhortamos a que busquen una solución a su decisión de abandonar Venezuela para así devolverle la tranquilidad a casi 10 millones de personas que se quedaron sin una ventana al mundo. Creemos que es posible definir un sistema de contrato alternativo entre los usuarios y la empresa», indicó la ONG.

Un Mundo Sin Mordaza destacó en el comunicado que los venezolanos requieren información confiable que no reciben de los canales oficiales. «Nos preocupa que al no tener información la población no sepa qué hacer, no tenga acceso a campañas de prevención y concientización, por eso creemos que por lo menos en el contexto de la pandemia es importante que la señal de Directv se mantenga en Venezuela, pues ayudaría evitar más contagios y a salvar vidas», agregó.

Hasta la fecha la campaña para recaudar firmas ha contado con el apoyo de 93.000 personas.

Quienes deseen sumarse a la campaña solo deben darle click a este enlace www.change.org/directvlibre y podrán firmar la petición.

Realizarán tuitazo para pedir un Directv sin censura en Venezuela 2Realizarán tuitazo para pedir un Directv sin censura en Venezuela 3  Realizarán tuitazo para pedir un Directv sin censura en Venezuela 4