Situación de rehenes en operativo del Cicpc en Valencia (tweet)

Situación de rehenes en operativo del Cicpc en Valencia (tweet) 1

Un grupo de delincuentes ingresó a una casa y tomó a una familia como rehenes en Valencia, estado Carabobo, en la tarde de este jueves.


Según la periodista de sucesos Heberlizeth González, funcionarios de Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) seguían a los criminales. En plena persecución, tomaron en mediodía una casa en Los Samanes Sur, en la capital de la entidad del centro del país.

Posteriormente, inició un enfrentamiento entre ambas agrupaciones, dejando a una familia indefensa en medio. La comunicadora precisó que explotaron, por lo menos, cinco granadas en las cuatro horas de enfrentamiento. Hasta las 4:20 p.m. no se habían entablado negociaciones.

Dos antisociales fallecidos

Aproximadamente a las 5:45 de la tarde, trascendió extraoficialmente que la Brigada de Acciones Especiales (BAE) del Cicpc logró controlar la situación. En el operativo dos antisociales habrían muerto, en medio de los enfrentamientos.

Hasta ahora no se conoce la situación de los ciudadanos tomados como rehenes, ni su estado de salud. Todavía se mantiene comisiones de seguridad en el sitio, por lo que se esperan más informaciones.

 

 

En desarrollo…