Gobierno de Maduro bloqueó acceso desde Cantv a Youtube e Instagram (tweet)

Gobierno de Maduro bloqueó acceso desde Cantv a Youtube e Instagram (tweet) 1

Durante la sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional, el régimen ordenó bloquear acceso desde Cantv a las páginas web de Youtube e Instagram.


La información fue difundida a través de Twitter por @vesinfiltro donde explicaron que, se trató de un bloqueo de DNS, “distinto a la gran mayoría de los bloqueos previos, que solían ser más sofisticados”.

Asimismo detallaron que dicho bloqueo a ambos sitios web culminó a la 1:20 PM.

Entorno a esta situación, el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó se pronunció haciendo un llamado a la organización para continuar para arreciar la lucha.

 

Mientras AN sesionaba, pues La dictadura te quiere callado, invisibilizar nuestra lucha: cerraron RCTV, periódicos y radios, sacaron a Direct-TV, por eso hoy más que nunca tenemos y tienes que convertirte en el mensaje, eso articula, une y organiza la lucha por nuestra libertad“, dijo a través de @jguaido.

Hoy, el parlamento venezolano realizó una sesión extraordinaria para debatir los recientes anuncios del régimen de Nicolás Maduro en relación al nuevo costo de la gasolina en Venezuela.