Maduro sobre Juan Guaidó: «Es un prófugo de la justicia»

Maduro sobre Juan Guaidó: "Es un prófugo de la justicia" 1

Este sábado 30 de mayo el presidente Nicolás Maduro se refirió en seis oportunidades a Juan Guaidó como “prófugo de la justicia”, a propósito del recuento que realizó sobre las declaraciones que emitió el diputado de las sanciones, los bloqueos, las persecuciones de Estados Unidos contra la gasolina, los alimentos, las medicinas, entre otros, que afectan al pueblo venezolano.     

A continuación las citas en las cuales el jefe de Estado llamó a Guaidó como “prófugo de la justicia” al diputado opositor durante la presentación del Plan de Medidas de Flexibilización de la Cuarentena Nacional, Consciente y Voluntaria:

-“Es un daño terrible que tratan de hacer, han perseguido el alimento y lo hemos garantizado. Teníamos un convenio de petróleo por alimento con una empresa mexicana y el Gobierno de Estados Unidos con el apátrida y prófugo de la justicia Juan Guaidó fueron a amenazar empresa por empresa para tumbar el acuerdo para traer los alimentos a Venezuela de México No lo tumbaron. ¿Es que ese alimento es para Maduro? Es para los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), tumbaron convenios de medicinas (…)”.