Varios sectores de la Gran Caracas sin electricidad

Varios sectores de la Gran Caracas sin electricidad 1

Usuarios en la red social Twitter, han informado que hay municipios de la Gran Caracas, que se encuentran sin electricidad desde las 3 de la tarde.


En el caso del municipio el Hatillo, Colinas de Caicaguana, Bosques de La Lagunita, Loma Linda, Altos de Villanueva, Corpoelec le interrumpió el servicio sin notificación alguna.

Mientras que en el municipio Baruta, en Valle Arriba, Terrazas del Club Hípico, Manzanares, Lomas de Prados del Este, Lomas La Alameda tampoco poseen energía eléctrica.

Otro de los municipios de la Gran Caracas afectado, es Sucre, específicamente en la urbanización Miravila ya es la segunda vez en el día que se quedan sin el servicio.

El alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh se pronunció al respecto, indicando que ha sido varios los apagones durante el día.

“Siguen los problemas eléctricos en #ElHatillo! Varios apagones el día de hoy en distintos sectores como La Lagunita, Alto Hatillo, Caicaguana, entre otros! @CORPOELECinfo#CorpoelecNoSomosBuhos Cuarentena #SinLuz es invivible!”, dijo a través de su cuenta Twitter @eliasayegh.