Creador de serie “Matarife” reaparece ofendiendo a las mujeres en Twitter (fotos)

Creador de serie "Matarife" reaparece ofendiendo a las mujeres en Twitter (fotos) 1

Una polémica se ha generado por unas publicaciones dentro de la cuenta de Twitter del abogado y periodista Daniel Mendoza, creador de la serie Matarife. Él se defiende y dice que forman parte de una novela. Toda una polémica se desató a raíz de los trinos de alto contenido misógino del twitter de Daniel Mendoza, el reconocido abogado y periodista creador de Matarife.


Así mismo, la periodista Salud Hernández aseguró en un articulo, que el polémico abogado es un «exdrogadicto y machistas». “Es un hombre cegado por un obsesivo afán protagonista, que hizo de su vida de drogas y promiscuidad un canto a la malentendida libertad absoluta. Rasgos que fascinan a ciertos sectores de izquierda y a quienes disfrutan vomitando excrementos en las redes sociales». es el párrafo con el que Hernández inicia su artículo.

«Encuentro descorazonador observar que para una parte de la sociedad sea perfecto enaltecer tanto a un machista irredento como a un remedo de periodismo (… ) Lo triste, y muestra de lo desorientado que debe andar este país, es que a un personajillo de su talante lo vuelvan oráculo”, señaló Hernández.