Dargento Monsalve fue torturado, drogado, y lanzado del piso 5 de la sede de la Dgcim (video)

Dargento Monsalve fue torturado, drogado, y lanzado del piso 5 de la sede de la Dgcim (video) 1

La abogada defensora de Derechos Humanos, Tamara Suju, denunció este lunes que el sargento segundo, Luis Armando Monsalve, quien falleció la tarde de ayer, “fue terriblemente torturado, drogado, y lanzado del piso 5 de la sede de la Dgcim”.

Suju publicó un vídeo donde el militar explica que era custodio en la sede de la  Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) situada en Boleíta, en la ciudad de Caracas, y “en caso de una supuesta fuga en calabozos de ese lugar, el Coronel Hannover Guerrero quería que torturara a algunos detenidos y él se negó”.

“Por lo que fue terriblemente torturado, drogado, y lanzado del Piso 5, quedando cuadraplégico. Permaneció desde Mayo del 2019 en el Hospital Militar, custodiado por el propio Dgcim, quien lo vigilaba las 24 horas del día, en el ala de procesados militares”, señaló la defensora de DDHH.

Tamara Suju exigió a través de su cuenta en Twitter “una investigación imparcial, y un examen médico forense realizado por expertos internacionales o médicos privados especialistas” al cuerpo de Luis Armando Molsalve.