En Miami, los asistentes a la manifestación caminaron hasta Coral Way, cerca de la calle 37 antes de llegar a Coral Glabe, «donde reside una cantidad de personas de clase media alta», que según los asistentes son menos vulnerbales al acoso policial.
El jefe de la policía de Coral Gables, Edward Hudak, habló con ellos y acordaron sostener nuevas reuniones durante la próxima semana para escuchar sus peticiones sobre el comportamiento de la policía en la ciudad.
El alcalde Francis Suárez informó este domingo que el toque de queda en la ciudad de Miami comenzará a las 8 pm luego de los disturbios que ocurrieron este sábado, cuando las protestas que pedían justicia para George Floyd se tornaron violentas.
El sábado luego de las protestas, se implementó un toque de queda. Sin embargo, se registraron disturbios y vandalismos en distintos lugares de la ciudad, en donde hubo 57 arrestados.
El jefe de la policía de Miami confirmó que, de ese grupo de detenidos, solo 13 viven en Miami y el resto vino de otros estados como Minnesota, Georgia, Michigan y Nueva York para dañar la ciudad.
Este viernes, Derek Chauvin, el policía blanco que clavó su rodilla en el cuello del afroamericano George Floyd, quien perdió la consciencia y murió minutos después, fue detenido y acusado formalmente de asesinato en tercer grado y homicidio involuntario.

