Guanipa: “Hay que retar a Maduro, vamos a nombrar un CNE”

Guanipa: “Hay que retar a Maduro, vamos a nombrar un CNE” 1

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Pablo Guanipa, ratificó este martes que es momento de “retar” al régimen de Nicolás Maduro y avanzar a través del Comité de Postulaciones Electorales para la designación de un Consejo Nacional Electoral (CNE).


“Nosotros lo que tenemos es que intensificar la presión. Nosotros tenemos un Comité de Postulaciones Electorales, que está presidido por Ángel Medina y yo creo que lo que nosotros tenemos es que actuar, entonces vamos a reunir al Comité de Postulaciones Electorales, si quieren incorporarse los sinvergüenza del chavismo, del madurismo, (cosa que veo difícil, después de todo lo que han hecho), pues se incorporen, pero que la Asamblea de Juan Guaidó adelante todo eso y eso es un mecanismo de presión que nosotros llegamos hasta la designación de un Consejo Nacional Electoral”, sostuvo Guanipa.

En entrevista con la periodista Carla Angola, para su programa Aló, buenas noches, el diputado por el partido Primero Justicia enfatizó que hay que intensificar los mecanismos de presión contra el régimen venezolano, desde lo interno del Parlamento Nacional y con ayuda de la comunidad internacional.