Luis Parra insiste en designar un nuevo CNE

Luis Parra insiste en designar un nuevo CNE 1

El diputado Luis Parra (ex PJ – Yaracuy), quien se define como presidente de la Asamblea Nacional, hizo un llamado este martes a todos los diputados a “cumplir con su responsabilidad con el pueblo” venezolano y darle respuesta a su clamor para la designación de un nuevo Consejo Nacional Electoral, que conlleve al país a “un cambio” en la conducción política.

Luis Parra insiste en designar un nuevo CNE 2

Aclaró Parra que no es sólo una responsabilidad del Comité de Postulaciones, sino que cada uno de los diputados tiene un mandato del pueblo y a su juicio, ya es hora de que se honre ese juramento. «Hay que dejar a un lado las diferencias y posiciones políticas para la designación de este nuevo CNE. Nadie va a claudicar en sus principios y epístolados ideológicos, pero ha llegado la hora de actuar sin hipocresía ante la gente», aseveró.

En este orden de ideas, dijo que en los 335 municipios que componen la geografía nacional, es un clamor de la gente la designación de un nuevo CNE. «Es una esperanza para la gente que apegados a la Constitución Nacional, podamos lograr un cambio político, económico y social. Debemos volver a la Constitución y abortar salidas riesgosas que en nada contribuirían a la solución de nuestros problemas», alertó.