Mimí Lazo desmiente acusaciones en su contra y muestra las pruebas (video)

Mimí Lazo desmiente acusaciones en su contra y muestra las pruebas (video) 1

«Este es el video original tomado de mi instagram publicado en Marzo de 2019 en el que me pronunciaba en contra de las violaciones de derechos humanos en Venezuela. Un grupo de personas ha editado e intervenido el video para crear una noticia falsa y generar matrices de opinión implicando que es de ahora y que mi sentir en ese video no es por mi país. Vivimos momentos difíciles en el mundo hoy, que para los venezolanos no es, por desgracia, nada nuevo», escribió Lazo en la publicación.

En el material audiovisual exhibido, Lazo efectivamente pronuncia un discurso rechazando la violencia en Venezuela.

«Nunca estaré a favor de la violencia y mis pronunciamientos en contra de las violaciones de derechos humanos en Venezuela (como este video y muchas publicaciones más) pueden verlas en mi muro o deslizando a la derecha. Es momento de trabajar todos en conjunto y unir esfuerzos. No es momento de manipular el sufrimiento y dolor de un país y de un mundo fracturado por el odio», sentenció.

Y «deslizando a la derecha», Lazo publicó imágenes de sus redes sociales para el año 2019. En algunas de ellas, la actriz aparece en Los Ángeles, Estados Unidos, protestando en contra del régimen de Nicolás Maduro.

En otra publicación, hizo repost a un discurso de Delsa Solórzano, reconocida dirigente opositora en el país y diputada a la Asamblea Nacional.

Así, la actriz salía al paso al escándalo producido en las redes sociales cuando se viralizó un video de 2019, en el que pretendían hacerlo pasar como actual y que tenía como objeto demostrar a la opinión pública que Lazo se solidarizaba con otros países, menos con Venezuela.

View this post on Instagram

Este es el video original tomado de mi instagram publicado en Marzo de 2019 en el que me pronunciaba en contra de las violaciones de derechos humanos en Venezuela. Un grupo de personas ha editado e intervenido el video para crear una noticia falsa y generar matrices de opinión implicando que es de ahora y que mi sentir en ese video no es por mi país. Vivimos momentos difíciles en el mundo hoy, que para los venezolanos no es, por desgracia, nada nuevo. Nunca estaré a favor de la violencia y mis pronunciamientos en contra de las violaciones de derechos humanos en Venezuela (como este video y muchas publicaciones más) pueden verlas en mi muro o deslizando a la derecha. Es momento de trabajar todos en conjunto y unir esfuerzos. No es momento de manipular el sufrimiento y dolor de un país y de un mundo fracturado por el odio.

A post shared by Mimi (@mimilazod) on