Walter Martínez apareció ante VTV conduciendo un Mercedes Benz (video)

Walter Martínez apareció ante VTV conduciendo un Mercedes Benz (video) 1

“¿Ser rico es malo verdad?”, fue el comentario de uno de los usuarios de la red social Twitter, quien se manifestó por el video publicado por el periodista Walter Martínez, en el cual aparece adentro de un supuesto automóvil modelo Mercedes Benz, desde donde denunció que no le permitieron la entrada a Venezolana de Televisión (VTV).

“Walter Martínez a bordo de su Mercedes Benz, clase C, protesta a las afueras de VTV, porque no le permiten el acceso al canal para hacer Dossier. Así paga el diablo a quien se le arrastra”, comentó otro de los internautas por el mencionado medio social.

Este lunes 1 de junio Martínez volvió a protagonizar otra confrontación con el presidente de VTV, Freddy Ñáñez, quien supuestamente le negó el acceso a las instalaciones del canal del Estado.

“Hoy, lunes 1 de junio de 2020, estoy aquí en la puerta de Venezolana de Televisión intentando ingresar. El jefe de seguridad me mandó a decir que por orden de Freddy Ñáñez yo no puedo ingresar al canal. Entonces le pedí que me anunciara con Freddy Ñáñez, a lo cual se negó. Pero yo sé que Freddy Ñáñez sabe que estoy aquí, tengo más de dos horas aquí, pero él no da la cara”, expresó el comunicador en las afueras del estacionamiento principal del canal.

Vale recordar, que el pasado 27 de mayo Martínez terminó con los rumores que circulaban sobre su supuesto despido de VTV y aseguró que su salida del mismo no fue por voluntad propia.

Explicó, que el viernes 13 de marzo, la vicepresidenta de Contenidos de VTV le comunicó que iban a reducir la programación y que solo pocos trabajadores asistirían a la empresa por la cuarentena. Sin embargo, señaló que los únicos programas que la directiva sacó del aire fueron Los Robertos y Dossier, este último el que él conducía.

“¡¿Voluntariamente?! ¿Será que algunos que trabajan en Venezolana de Televisión transmitieron a alguien ese embuste?”, expresó.