Exguerrillero de las FARC aseguró que el Pollo Carvajal estaba vinculado con narcotráfico

Exguerrillero de las FARC aseguró que el Pollo Carvajal estaba vinculado con narcotráfico 1

Alexander “Chorizo” Duque González, exguerrillero de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), aseguró que el exjefe de inteligencia del presidente fallecido Hugo Chávez, Hugo “El Pollo” Carvajal, estaba involucrado en el tráfico de toneladas de drogas entre las conexiones con Venezuela, las FARC, y Ecuador.


“El señor Carlos, era el encargado de toda la plata, el combito de don Carlos eran Miguel Hugo Guerrón Almeida, que era coronel de la Fuerza Aérea de Ecuador, que a él lo mataron; el Capitán, que está vivo; y Hugo Carvajal“, reveló en una entrevista con Estado de Alarma.

Señaló a Caravajal de ser otra de las personas encargadas del manejo del dinero: “Un día podía llegar una persona con 10 o 15 millones de dólares a mi casa porque era en Ecuador”.

Destacó que entre esa conexión, Carvajal movilizaba cocaína a España, Italia, Holanda, Francia y Alemania a través de maletas diplomáticos de representantes de Venezuela en dichos países.

Detalló que en cada una de esas maletas, de 40 hasta 60 kilos cada una, era enviada la droga para sobornar a autoridades y políticos.

Las FARC, el narcotráfico y los vínculos con Venezuela, Rafael Correa y España

Las FARC, el narcotráfico y los vínculos con Venezuela, Rafael Correa y España

Posted by Estado de Alarma on Wednesday, May 20, 2020