Padrino López considera que EE.UU es una sociedad inmoral

Padrino López considera que EE.UU es una sociedad inmoral 1

Vladimir Padrino López, ministro de Defensa del régimen de Nicolás Maduro, se refirió este jueves a los hechos acaecidos recientemente en los EEUU, tras el asesinato de George Flouy, a manos de un policía de Minneapolis.

Una sociedad que vive entre contradicciones morales, espirituales y profundamente etnico-raciales, herida por las guerras que no son suyas, el consumo masivo de drogas; todo esto producto de la discriminacion del modelo neoliberal y supremacista de quienes gobiernan, expresó Padrino López, a través de un tuit.

Distintos funcionarios del régimen como Diosdado Cabello, Delcy Rodríguez y Jorge Arreaza, han rechazado “el abuso policial de los EEUU a la comunidad afroamericano”, actos que han calificado como “racistas”.

El pasado 26 de mayo un agente de la policía de Minneapolis, EEUU; asesinó a George Floyd, luego de presionar su cuello con su rodilla por 9 minutos al hombre que yacía esposado en el suelo. La víctima terminó perdiendo el conocimiento y falleciendo.

El agente que ya se encuentra detenido con cargos de asesinato en segundo grado, no dejó de presionar el cuello de la víctima, a pesar de los gritos desesperados del hombre que ya estaba inmovilizado.