Tristeza por joven víctima de homicidio en su primer día como domiciliario en Bogotá

Tristeza por joven víctima de homicidio en su primer día como domiciliario en Bogotá 1

Con 27 años, Juan Carlos Gálvez se tuvo que despedir del mundo tras haber sido asesinado en la calle en su primer día de trabajo.

Un lamentable suceso generó indignación en Colombia recientemente, el trágico homicidio de Juan Carlos Gálvez, un joven de 27 años que, en su afán de poder proveer a su familia, fue asesinado mientras trabajaba como domiciliario.

Gálvez, quien era el mayor de sus cuatro hermanos, se había graduado recientemente de Técnico en Gestión hotelera del Sena, sin embargo, había pasado mucho tiempo como desempleado, por lo que decidió buscar trabajo como domiciliario en un restaurante del sector de Ciudad Jardín Sur, en Antonio Nariño, en la ciudad de Bogotá.

Según comentó su hermano Kevin de 22 años, quien también trabaja en el mismo restaurante, Juan Carlos decidió buscar al trabajo para distraerse y “hacer algo productivo”, explicando que desde que arrancó la cuarentena en el país, y la crisis económica generada por la misma, fueron algunos de los factores para que su hermano decidiera entrar a trabajar como domiciliario pese.