Vladimir Villegas : “Voluntad Popular no podía ir a mi programa”

Vladimir Villegas : “Voluntad Popular no podía ir a mi programa” 1

El periodista Vladimir Villegas explicó detalles sobre el cierre obligado de su programa televisivo Vladimir a la 1 que transmitía a través del canal Globovisión y reveló las prohibiciones que cumplía para poder seguir al aire. Durante una entrevista ofrecida al portal Efecto Cocuyo, el comunicador fue consultado sobre si alguna vez le dieron una lista de censurados o le indicaron que algunas personas no podían ser entrevistadas.


A esto, Villegas respondió: “Jamás me pasaron una lista de personas. Invité en más de una oportunidad al propio Juan Guaidó y lo hice de forma pública a tal punto que le hice una vez una entrevista por redes sociales”. Al mismo tiempo indicó que el partido Voluntad Popular tenía una línea restrictiva para ir a su programa establecida por la misma organización:

“A mí no me pasaron una lista. Pero ciertamente sí había una línea del partido Voluntad Popular de no ir a mi programa. Allá a ellos con su decisión. Por mi programa pasaron desde Nicolás Maduro hasta María Corina Machado, pasando por Diosdado Cabello, Julio Borges, Henrique Capriles, Leopoldo López, la esposa de Leopoldo… Mucha gente. Era un espacio que con todas las críticas podía ser cuestionado, pero en esos siete años en algo ayudaron al pluralismo en Venezuela, la historia lo dirá”, manifestó.