Pérez Pirela: Guaidó, ya sin credibilidad, ha tenido que firmar un acuerdo y enconcharse

Pérez Pirela: Guaidó, ya sin credibilidad, ha tenido que firmar un acuerdo y enconcharse 1

La confirmación de que Juan Guaidó está enconchado en la embajada de Francia fue el punto de partida para que Miguel Ángel Pérez Pirela y la audiencia de su programa, Desde donde sea, reflexionaran acerca de un dirigente político que en menos de un año se ha hecho multimillonario en dólares, pero ha perdido todo su capital político y credibilidad.


Asimismo, la emisión del día jueves 4 de junio sirvió para analizar el acuerdo suscrito por el gobierno y la oposición del llamado G-4  (Acción Democrática, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo y Voluntad Popular) para la atención del Covid-19, que podría marcar el inicio de consensos sobre temas políticos.

«Hace ya varios días se venía diciendo que estaba en esa embajada. Hoy lo confirmó el canciller Jorge Arreaza, en una entrevista con la periodista Maripili Hernández.  Hace unos días lo había insinuado el presidente Maduro y entonces Guaidó respondió que él estaba donde siempre, al lado del pueblo. La verdad es que últimamente no lo hemos visto mucho con el pueblo».