Rafael Ramírez: Si estuviera en Pdvsa, la recuperara (video)

Rafael Ramírez: Si estuviera en Pdvsa, la recuperara (video) 1

El exministro de Petróleo y expresidente de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) Rafael Ramírez aseguró que si estuviera en el país rescataría a la compañía o ayudaría para lograr su recuperación pese a que es considerado uno de los responsables de la crisis y el colapso que atraviesa en la actualidad.


“Yo quisiera regresar a mi país, es lo primero que quisiera hacer, para mí es muy duro estar exiliado, yo soy afirmativamente venezolano y segundo, que yo siento que tengo la responsabilidad de hacer cosas por el país. Si estuviera en Pdvsa, la recuperara. Si no estuviera, me encantaría apoyar en su recuperación”, enfatizó por medio de un video publicado en sus redes sociales.

Asimismo, el funcionario exchavista recalcó que la recuperación económica del país pasa por Pdvsa y la unión de todos los venezolanos con ese propósito. Además, volvió a criticar la gestión de Nicolás Maduro, a quien responsabilizó de la creciente y severa escasez de gasolina que ha sufrido la nación en los últimos meses.

“Yo creo que, dada la situación, creo que vamos a necesitar del concurso de todos los venezolanos. Lo que más nunca va a suceder, es que un grupo se va a sobreponer a otro. No, este señor ha producido tanto daño que estamos en una situación como de posguerra, vamos a necesitar un acuerdo nacional”, sostuvo.