¿Cuándo salimos de esto? Lo que le preguntaron a Guaidó en una cola de gasolina (video)

¿Cuándo salimos de esto? Lo que le preguntaron a Guaidó en una cola de gasolina (video) 1

“¿Cuándo salimos de esto?”. Esa fue la pregunta con la que un ciudadano recibió al presidente interino Juan Guaidó durante el recorrido que realizó este sábado 6 de junio por una cola por gasolina en Caracas.

“¿Cuándo salimos de esto, hay desespero?”, le preguntó un señor, a lo que Guaidó respondió: “Ya tenemos todo, tenemos que vencer el miedo. Lo entiendo, pero no podemos caer en desesperanza”.

Aseguró que lo que quiere Nicolás Maduro es que la población sienta miedo para evitar que se movilice en su contra. Ante ello, instó a la población a rebelarse.

“Lo que quiere Maduro es que no estemos movilizados, que tengas miedo. Pero no, vamos a seguir movilizados. Los sentimientos encontramos que tenemos no se pueden convertir en una costumbre. A rebelarnos como lo están haciendo en cada punto de protesta”, agregó.

Guaidó reapareció este sábado en una de tantas colas por combustible en la capital de Venezuela luego que el régimen de Nicolás Maduro asegurara que estaba refugiado en la embajada de Francia.