Senador uribista acusó a Guaidó de darle un “portazo” a sus aliados (tweet)

Senador uribista acusó a Guaidó de darle un “portazo” a sus aliados (tweet) 1

El senador del Centro Democrático, Carlos Felipe Mejía, se refirió a la situación política de Venezuela y lo relacionado con Juan Guaidó, aunque de una forma que causó polémica en sus redes sociales. Hace una semana los medios informaban sobre el supuesto acuerdo al que llegaron Nicolás Maduro y Guaidó para conseguir recursos destinados a su país y la atención de la emergencia sanitaria, con la ayuda de la Organización Panamericana para la Salud.


“Ambas partes proponen trabajar coordinadamente, en coordinación y con el apoyo de la OPS, en la búsqueda de recursos financieros que contribuyan al fortalecimiento de las capacidades de respuesta del país” por el covid-19, según informó el ministro de Comunicación de Venezuela. Sin embargo, esto no le gustó al congresista Mejía, un acérrimo defensor del senador Álvaro Uribe Vélez y fuerte crítico de Maduro. En ese sentido, le lanzó un sablazo a Juan porque considera que no debe hacer acuerdos con “tiranías”.

Además, lo acusó de darle un “portazo” a los países que ha tenido como aliados durante estos años.

“Señor Juan Guaidó, uno no gestiona recursos, ni hace acuerdos con tiranías mafiosas, no legitima criminales requeridos por la justicia de otras naciones, por narcotráfico. Ud le da un portazo a los países que han defendido su presidencia y han declarado usurpador a Nicolás Maduro“, indicó.