Uribe apoya la Vice en acciones contra “Matarife”: Es una infamia

Uribe apoya la Vice en acciones contra "Matarife": Es una infamia 1

La decisión tomada por la vicepresidenta de emplear acciones legales contra la serie ‘Matarife’ ha sido felicitada por el expresidente Uribe.


Gran revuelo ha causado el reciente comunicado publicado por la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez en sus redes sociales, en el cual comparte las palabras del equipo de abogados que la representa actualmente, en cabeza del letrado Víctor Mosquera. El comunicado advierte que el equipo de abogados está listo para tomar acciones legales contra la serie ‘Matarife: un genocida innombrable’ y su creador, el abogado e investigador Daniel Mendoza.

“La firma como experta defensora y litigante en derechos humanos, va a desarrollar ante los tribunales correspondientes todas las acciones penales y de responsabilidad civil, tendientes a impedir que personas inescrupulosas y misóginas se beneficien publicitaria y económicamente a costa de la honra, honor y buen nombre de una mujer que desde el sector público y privado, le han servido a Colombia con comprobada eficacia, probidad y entereza” advierte el comunicado de la firma de abogados.