El inesperado cambio en el embarazo de la novia de Pedro Carvajalino

El inesperado cambio en el embarazo de la novia de Pedro Carvajalino 1

Un inesperado cambio ocurrió en el embarazo de Ana de la Rosa, novia de Pedro Carvajalino, conductor del programa Zurda Konducta, que transmite Venezolana de Televisión. Hace apenas algunos meses, la mujer informó en su Instagram que estaba esperando un hijo de Pedro Carvajalino.

De la Rosa, incluso, publicó los zapatos que le habían comprado al bebé, al que iban a llamar Miguel Andrés Carvajalino de la Rosa. Sin embargo, hace algunos días, durante una gender reveal party, una fiesta que muchos hacen para anunciar el sexo del bebé, la familia conoció que se trata de una niña y no de un niño, como creían.

“Miguel Andrés ya no va a poder ser porque sorpresivamente hay una pequeña princesa creciendo dentro de mí, una niña, mi niña. Pedro y yo estamos sorprendidos y felices de anunciarles que tendremos una hembra”, escribió la joven en su Instagram.

También publicó varios videos del momento y algunas fotografías. En las imágenes también se puede observar a Alexis José Rodríguez Cabello, comandante general del Ejército, padre de De la Rosa y, por lo tanto, abuelo de la bebé.

“Comparto con ustedes el momento en el que anunciamos el sexo de nuestro bebé. Nos hubiese encantado compartir esta ocasión única con todos nuestros amigos, compañeros y demás familiares que por razones evidentes, de cuarentena y distanciamiento social no pudieron acompañarnos. Esperemos superar pronto esta circunstancia de la vida y volvernos a reunir con toda esa gente especial que aún en la distancia se han hecho presentes en cada uno de nuestros momentos especiales”, agregó en otra publicación.