De criticar a Uribe a tocar lo ageno, “El Titi” es visto tocando a una mujer que no es su esposa (video)

De criticar a Uribe a tocar lo ageno, "El Titi" es visto tocando a una mujer que no es su esposa (video) 1

Gregorio Pernía le mete la mano a mujer que no es su esposa». Con ese sensacionalista titular, nada ajustado a la realidad, el programa peruano ‘Magaly TV: La firme’ publicó un video con el que pretendía demostrar que el actor colombiano le había tocado la cola a una mujer que no era su esposa después de salir de una discotecaEl programa presentó así la información: «(Pernía) aprovechó que su esposa estaba ayudando a otra de las presentes para tocar el . derrier de otra mujer cuando salían del local». Además, el narrador del reporte, con tono amarillista, dijo que el colombiano había aprovechado «para disfrazarse de pulpo y dirigir uno de sus tentáculos hacia el derrier de esta muchacha».


La esposa del actor, Érika Rodríguez, sí estaba ayudando a una de las personas que los acompañaba en la discoteca, la empresaria y modelo peruana Pilar Gasca. Sin embargo, a pesar del relato del video, Pernía parecía estar arreglando algo que la otra mujer tenía entre el pantalón y la blusa, no tocándole la cola. Pues bien, tanto el actor como su esposa se pronunciaron a través de un video en el que criticaron al programa, dirigido por la presentadora Magaly Medina, y desmintieron que él se hubiera aprovechado de la situación para tocar indebidamente a otra mujer.

«Le estaba acomodando una etiqueta del pantalón. Es increíble. Yo tengo un matrimonio fortalecido, quiero a mi familia. A todo el mundo abrazo», precisó el actor. Rodríguez intervino para aclarar más el asunto: «Bailó como con 30 mujeres en la discoteca. Yo también bailé con la gente».