“El Titi” acusa a Germán Vargas Lleras de ser adicto a las drogas: Recibió amenazas (video)

"El Titi" acusa a Germán Vargas Lleras de ser adicto a las drogas: Recibió amenazas (video) 1

Gregorio Pernía fue entrevistado por el programa ‘Lo sé todo’ del Canal Uno, donde insinuó que el candidato presidencial Germán Vargas Lleras consume cocaína. El entonces vicepresidente Germán Vargas Lleras, sufrió un desmayo en un discurso en Florida Blanca, Santader. Hecho por el que Pernía presume fue producto del consumo de cocaína. Así lo dijo el actor colombiano reconocido por sus personajes en producciones como ‘Sin senos sí hay paraíso’ donde interpreta al ‘Titi’.


Y en ‘La hija del mariachi’ donde interpretó al ‘Coloso’.

El cucuteño planteó la siguiente inquietud durante la entrevista: “Es una pregunta. El día que estuvo allá en Bucaramanga y le dio su desmayo ¿fue por causa de un tumor como nos hicieron ver a todos los colombianos o fue por causa de consumir cocaína?”. A partir de dicho comentario en la entrevista, el actor dijo que hacía la pregunta porque ha escuchado comentarios en su natal Cúcuta que le generan dudas.

Por lo cual indicó: “Es una pregunta que hago como ciudadano. Porque es muy difícil tener un presidente que se nos muera de sobredosis al primer mes de gobierno”.